jueves, diciembre 30, 2004

Por un MEJOR año nuevo

que las sonrisas de hoy se tripliquen mañana y las tristezas no se repitan... por lo menos, por un tiempo. Dos años de dolor me bastaron para aprender muchas cosas. Ahora quiero aprenderlas de una manera que duela menos, o por lo menos, quisiera un tiempo de paz antes de volver a luchar contra lo imposible, de cambiar brusca y dolorosamente cada vez que lo necesito, de caminar cansanda de mi misma, de no encontrar otros ojos con los que llorar ni otras sonrisas con quienes reír; antes de volver a convivir con la malévola soledad. Simplemente quiero que mis ojos vuelvan a brillar y que nuevas sonrisas a mi se quieran acercar. Ya basta de odio, ya basta de desidia y de dolor. Un nuevo año empieza, porqué no puede mejorar? Porqué no puede ser un mejor año nuevo?Entonces, amigos, levanten esas copas porque un nuevo año empiece junto con una nueva vida para mi. Que la luz nos vuelva a iluminar, que las risas vuelvan a sonar, que las almas dejen de pesar y caminemos juntos. Porque los voy a necesitar.

3 comentarios:

  1. Aye: hola! bueno, vos pasaste por mi blog y me dio intriga leerte. Por eso aquí estoy...calculo que vendré y "hojearé" en este blog nuevamente...de alguna forma..no sé..me agrada!
    Un saludo y feliz año para vos y que todo lo que pedis sea! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que todo lo que esperas se cumpla! Y que sea un año mucho mejor todos!
    mucha suerte!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. En señal de luto por lo que pasó el jueves a la noche, pido por toda esa gente, para que después de la tragedia, pueda recuperarse, aunque, es muy probable que no tengan un feliz 2005. Por todos ellos y por los que aún se deben curar.

    ResponderEliminar

Quienes dejan brotar las palabras...