viernes, febrero 25, 2005

Acabando... o volviendo a empezar

Las vacaciones se me están escurriendo de las manos como esta arena que hace rato miro fijo. Cuando es diciembre uno dice... si.. falta mucho.... pero ya estamos a 25 de febrero, el lunes tengo que volver a casa y después de una semana tengo que volver a mi endemoniado colegio a verle la cara a mis diabólicos compañeros.... y bueh que le voy a hacer....
Siempre queda ese dejo de amargura del.... "adiós verano, mar, sol y playa" pero este año comienzo esta etapa desde un nuevo lugar... con nueva gente que me quiere y a quien quiero y con muchas cosas nuevas que me distraen de este horroroso castigo al que llamo "el colegio". Sí, ya lo sé... este año no va a ser la misma pesadilla del anterior, de eso estoy completamente segura... y por otro lado, mis compañeros me importan un comino a esta altura en que yo aprendí bastante a bancarme sola.... (aunque ahora no tan sola digamos.... ^__^)
Así que mas que un adiós al veranito... este sería el bienvenido año nuevo, hola, que tal, gracias por los momentos compartidos este verano con... (que lista larga se me viene) matu, andru, dany, dori, nico, vir, chochi, anto, emi, gonza y todos los tabos, mi flia, pdc siempre en linea, y mmm.... quien mas..... me olvido de alguien????? Y bueh.. si me olvide de alguien recuerdenmelo!!!

Bueno.. se me hizo medio cursi el textito pero vieron fue asi improvisado de la nada en un cyber cuyos clientes gritan a cada rato "Matálo a ese hijo de putaa!!!" "Fijate si no está en la piscina" y mas comentarios de juegos en red.......asi que.... saludos para todos y perdonen la cursileria... Chaooo!!!!

3 comentarios:

  1. JAJajaj¡¡no hay nada peor ke estar en un cyber con todos Rostis(viciosos en la juega CLM)jugando al Counter Strike
    pero si estas vacasiones se te esfumaron de las manos es porke la pasaste bien,
    pensa si este verano fue el mas corto de tu vida,
    algo bueno sacaste de este y en gral siempre te kedan ,miles de anecdotas del verano
    Enjoy¡¡

    ResponderBorrar
  2. Uhy, si, se paso bastante rapido, pero mientras haya sido lindo!! :)
    igual nos quedan unos pequeños dias antes del regreso al cole...
    hay que contentarse con eso mientras podamos...!!
    Besos ayee!

    ResponderBorrar
  3. se va... pero bueno, este año como vos dijiste no va a ser lo mismo que el anterior. Apuesto a que este se viene excelente :)
    y sí, aprovechemos lo que nos queda que ya hay que volver a madrugar >=(

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...