domingo, febrero 06, 2005

Luces en la ciudad

Seguro les pasó alguna vez de estar medio dormidos y de repente les surge un texto espectacular, y es tan escasa la memoria a esas horas que en lo unico en que se puede confiar es en escribirlo? Bueno, hoy domingo a las 9 A.M. me dió por escribir mis pensamientos..... y salió esto.... Ahora.... voy a tener que interpretar porqué escribí eso. ^__^ Para ver la imagen que tiene en mi mente..... ----> al fotolog: www.fotolog.net/pikaye ^__^ Saludos!

Las luces nocturnas titilan vagamente, no iluminan en su débil parpadeo el mundo que me rodea. La oscuridad acrecienta los miedos y el silencio aturde las conciencias intranquilas. Descansan en la vaguedad de esta luz los cientos de fantasmas infintos que de ella se alimenta; y yo, huyendo de su aliento, escapo, corro. El parpadeo cesa: ¿oscuridad o luz? La luz se apodera de las oscuras calles, los fantasmas desaparecen, o se vuelven carne hasta extinguirse en su nueva realidad finita. Camino por la calle de faroles titilantes, iluminada por su opaca luz de ciudad. Es la calles donde abundan las preguntas y los flashes de respuestas no son casulaes, pero son lo suficientemente claros para ver, por minutos decisivos, el camino a elegir. La certeza se refleja en esos flashes de luz, pero yo siempre camino en penumbras, segura de que mi escasa vista no me va a fallar.

1 comentario:

  1. Te vas a cansar que comente siempre, pero es inevitable...

    "La certeza se refleja en esos flashes de luz, pero yo siempre camino en penumbras, segura de que mi escasa vista no me va a fallar"

    Fantastico.
    Aye... persona creativa si las hay. ^_^

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...