miércoles, abril 13, 2005

Mojados

No importa la lluvia,
ni tampoco inundarse las zapatillas...
No hay otro mundo
fuera del que se esconde bajo este paraguas.
Se mezclan las gotas entre los besos
queriendo empañarnos el corazón.
Ya no va a tener mas sentido el mundo
ni nadie hará caso al reloj,
cuando esta lluvia se apague
se tornará inútil nuestra excusa.
Y al secarse las gotas sobre mi piel
se secan mis labios muriendo de sed,
extrañando tus caricias,
que me protegen del invierno que se nos aproxima...
Los suspiros no cuentan los segundos,
y el cielo puede caersenos encima
que nosotros seguiremos como si nada,
uno junto al otro,
mirando eternamente esos ojos que no se callan nada,
siendo cómplice de las sonrisas que
en silencio nos hacen estallar por dentro.

*********************************************************************
Ya se que no les gusta que ponga lo mismo en el flog que en el blog... pero a mi me encantó esto que escribí...
: )
Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...