jueves, enero 20, 2005

Y bien...

Y bien ... caigo de un paradisíaco mundo de mar y playa, rodeada de apuestos bombones por doquier (lo cual fue para mi como pasar de una pecera al mar) y vuelvo a sentarme frente al monitor de esta azulada habitacion, como hacia casi una semana (una linda eterna semana) que no estaba....... y volver.... para bien o para mal? solo se que volver a los dias tipicos de esta tipica ciudad... ahora deshabitada por los turistas de la segunda quincena... (extraño... mas deshabitada imposible)... y que se yo... volver es volver.... lo lindo fueron los 9 mails de feliz cumpelaños que recibi y me pusieron muy contenta... ( ya ven? hay nuevas esperanzas)...
------ -------- -------------
Y bien ... sera cuestión de reorganizar todo de nuevo... fiesta de cumpleaños, promesas que prometen cumplirse, mirar hacia el frente es la propuesta... si, mirar al frente... pero la promesa que mas necesito cumplir es.... 1) ejercicio y dieta ( dos kilitos hacen mucho en mi) 2) alejarme del mundo cibernauta. ¡Si! es una propuesta que intento cumplir, este mundo ya me estaba encerrando en su jaula de por vida.... y no lo va a lograr
---------------------------------------------------------------------------------------------
19-1

Y bien... ya 17... tan grande y tan chica. Dos trencitas y un par de ojos claros adornan mi cara... jugando a que en realidad cumplo 7; y sueño con las nenas en los castillitos de arena, absortas frente al caracolito que lucha por enterrarse cuando la ola se aleja, imaginando que mas alla del extenso mar hay un mundo maravilloso como el de los cuentos;... pero eso es tan solo el intento por preservar, antes de que se despida (casi) por completo, la niñez tan inocente que hoy amenaza quedar en recuerdos guardados bajo llave en el corazon. Porque ya sabe que a la vuelta de la esquina espera la puerta que se abre al mundo adulto... dejando atras castillos y dragones, princesas y hadas... Tras esta puerta esperan las promesas de universidad y los nuevos caminos que ésta atrae...
Sin embargo, antes de mirar atras y decir adiós, yo les cuento (miren que es un secreto, eh?, no lo vayan a contar) que arreglé con un hadita -de esas que usan delantal sobre la barriga, que cocinan como nadie y se saben los trucos de Pe a Pa- para que nunca me cierre la puerta del mundo niño, un guiño de su magia: para que cuando mire atrás y espíe por el resquicio de esa puerta pueda ver a todos los príncipes batallando contra los dragones por salvar a la princesa; y que cuando quiera soñar, me alcancen las alitas con las que volaba de niña y me lleven a pasear por las nubes, imaginando formas y mirando el mundo hacia abajo, como si yo fuera un ligero pájaro; y que cuando quiera volver a mi mundo de gente grande y seria, recuerde que dentro mío, una hadita me guiña el ojo invitandome a jugar con sus fantasías cada vez que yo quiera....

porque yo voy a llevar conmigo la niña de pelito largo y ojos claros que imagina mundos mágicos tras las letras, muy adentro mío... en lo mas profundo de mi corazón aniñado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...