sábado, febrero 12, 2005

A 400 km del mar

Estaba pensando qué poner..... revisé algunas letras de canciones... no encontré la correcta y tampoco me dió por postear Magia Veneno... su letra es mágica, pero lo es más con música y hasta que no pueda instalar el RadioBlog todavía no podrán escucharla en mi blog :P Así que abandoné mi búsqueda musical por ver si hoy tenái palabras para escribir...
Podría escribir acerca de la amorfa sensación que me producen los boliches en ciertas ocasiones.... pero no puedo decir que ayer haya sido una de esas... porque realmente me divertí como nunca... ^____^
Podría también escribir alguna canción y/o texto diciendo cuán asombrada estoy de la vida y del destino, o de (para los que no creen que el destino pueda exixtir) la magia del mundo que hace que ciertas cosas inesperadas o impensadas nos sucedan...Podría escribir sobre eso... pero hoy no estoy demasiado inspirada, vieron? cada uno tiene sus días....
pff... bueh... ni sé para que escribi esto... es mas, estoy dudando de postearlo....Pero estoy tan aburridaaa.... jaja bueno. Besos y espero pronto recibir a mi amada inspiracion ^_____^ Chauuuu

*mientras tanto... armando valijas* ^___^

1 comentario:

  1. en realidad podria decirte que a mi con el destino me pasan cosas muy estrechas, creo en él, creo en que nada es por casualidad...y me dejo llevar por la fantastica sensación de creer en algo más alla de uno, por suerte no me ha decepcionado...
    que te vaya lindo en el mar, que te toque buen tiempo..un beso!!

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...