martes, febrero 22, 2005

¿?

si... yo también me pregunto si debería pedir perdón por algo, si debería decir algunas palabras más o si debería de una vez por todas callarme la boca y aprender qué cosas se dicen y que cosas no. No hay razones para pedir perdón.... para ninguno de los dos.
Pero igual vos no me hablás, yo no te hablo. Pienso en que debería preguntarte como estás.... pero al rato siguiente pienso en que dejarte tomar aire, descansar de mi... es quizás exactamente lo que necesitas.
No lo sé... leo tu blog para saber si andas bien... cada vez que leo me siento algo mal... como si venir al cyber fuera mirar con toda mi fuerza una cuchara para que se doble pero no se va a doblar. Quisiera haber evitado todo esto pero no pude, lo siento.
Ves? ya estoy pidiendo perdón cuando no sé si debería hacerlo. Que se yo... es tan raro todo esto....... ya estoy escribiendo en mi blog palabras que deberia guardar para mi..... puta madre.... (perdón, gente, me dieron ganas de putear).

"Que estés bien donde quiera que estés, ...... que estés bien..."

1 comentario:

  1. Creo de los impulsos nacen las mejores cosas..no sé,digo...
    besos aye!

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...