viernes, febrero 18, 2005

....(2)....

Viernes 18 de Febrero de 2005, 6.48 A.M
No se que impulso me habrá despertado tan temprano, pero al abrir los ojos y ver que por las hendijas de la persiana se filtraban rayos de sol, supuse que de alguna manera había sido a propósito. Me levanté y miré por esos espacios diminutosla imagen con la que siempre soñé: El sol amaneciendo sobre el mar. Lo ví, con mis propios ojos; el sol apenas naciendo y acariciando el mar e iluminando todo lo que mas allá de éste se extendiera.
Fueron pequeños instantes ya que al sol le gusta ser breve, pero bastaron para llenar mi alma de pureza. Y allá va el sol, despertando los puertos y también a los ilusos que con él soñaron siempre y hoy, un dia normal entre otros, lo ven. Porque hoy amanece su vida.
Ya entendí porqué el instinto quiso despertame justo al nacer el sol. Nace una nueva mañana para mí, hoy.

5 comentarios:

  1. hay que vivir cada dia como el ultimo de tu vida siempre la noche oscura no nos deja ver pero despues de la noche viene el dia
    suerte ¨.¨

    ResponderEliminar
  2. una vez tuve la oportunidad de ver la luz entre el cielo oscuro de la noche y la luz solar que empezaba a crecer...fue lente,pero casi sin darme cuenta ya era de dia..
    y lo de las persianes en muy tipico de vacaciones...o fijarse a ver si esta lindo el día...sisi, espero q la estes pasando lindo,nena!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos que duran solo algunos minutos, pero tienen la importancia de una vida entera.

    El amanecer y el atardecer son geniales.

    Un beso Aye ^_^

    ResponderEliminar
  4. ese fue uno de esos momentos que toman una importancia especial. Después se reían de mi, diciéndome que era una loca por quedarme despierta solo por eso... pero cada uno ve las cosas con su mirar, y es así como ve y vive el mundo, no?
    Saludos desde mardel!!!!

    ResponderEliminar

Quienes dejan brotar las palabras...