lunes, mayo 30, 2005

palabras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero que mil palabras hermosas salgan de mi boca y viajen a la tuya, que formen océanos enteros de sinsentidos y ríos de locura, pequeñas cascadas de pasión y unas cuantas lagunas de paz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero que mil palabras hermosas se unan en una sola, que sean todas ellas una a la vez pero nunca dejen de ser lo que en verdad son.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero que mil palabras hermosas cobren sentido al escribirlas en este teclado y unas tras otras fluyan sin un camino fijo a aquello que las hace maravillosas: tus ojos - si, los tuyos- que leen atentamente, convirtiendo mis callados pensamientos en vivos gritos que recorren tu mente y la cambian para siempre.
Quiero que tomen forma y dejen de ser códigos indescifrables para pasar a ser...
lo que vos quieras
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Llego invitado por la casualidad, corriendo delante del tiempo.
    Vendré luego, una vez que me deshaga de ambos fantasmas.
    Bonito lo suyo.
    Salud.

    ResponderBorrar
  2. Aye!! Bien por este post, todos tenemos mucho que decir,me alegra que lo soltaras...
    un beso grande!

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...