jueves, septiembre 15, 2005

A expensas del tiempo

A expensas del tiempo
el tiempo que falta y el que ya pasó
el que tiempo que tengo y el tiempo que no

Una gran encrucijada sin respuestas,
algo indefinido, que jamás se detiene ni a respirar
y yo que corro en un hilo de minutos creyendo que quizás me vayan a alcanzar

Tanto tiempo, mucho...
escaso e inútil;
jamás es suficiente, jamás me alcanzará
siempre me faltan diez para el peso.

El tiempo con vos
el tiempo en tu ausencia
el tiempo en las horas
el tiempo en las calles
en la gente
en los años
en mi vida
el tiempo que jamás se agota y el que ya se terminó

Todo tiempo que me persigue
siempre siempre, por siempre y la eternidad
no aprendí a jugar con las agujas,
jamás me acomodé a su ritmo.

Clavada en este reloj de plata tan inútil;
el tiempo que estas, el tiempo que no.

Que más da...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...