jueves, septiembre 15, 2005

Lo que dicen me rebota

Es siempre la misma historia
una que jamás volveré a contar
pero que repercutirá en cada una de mis palabras
aunque ningún ojo llegue jamás a captarlas.

Siempre se repiten las escenas
y las palabras vulgares que intentan hacer eco
en mis oidos no lo lograrán
hasta mis timpanos no llegarán.
Porque me taparé los oídos
porque me callaré afuera y así gritaré desde adentro
para nunca escucharlas, menos repetirlas
para no tener que revivir alguna vez tumbas que no visitaré

Y porque esas palabras
A MI NO ME LLEGAN
por más que me miren a los ojos, a mi no me llegan
- sé que me miran a los ojos, así sus palabras rebotan en espejos y viendo su propio reflejo admiten el horror-

.buchón.careta.hipócrita.irrespetuoso.creído.cobarde.sinverguenza.
abejasinaguijón.
No....
a mi con eso no.
Es el reflejo lo que buscan.
Ver reflejados en "mi" a eso que adentro tienen y jamas admitirán.
Ja
Ja
A mi con eso...
No

1 comentario:

  1. Hace mucho que no publicás ésa prosa tan sustantiva, y la poesía que ya te he comentado. Veo que no son buenos tiempos, o éso parece. Si es así, te mando un gran beso y mucha fuerza. Si no, me gustaría volver a leer tu narrativa tan sabrosa.
    Otro beso!

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...