lunes, septiembre 12, 2005

Negando

No me gusta cambiar tán rápido mi ánimo
no me gusta no encontrar palabras para lo que siento
no me gusta quedarme callada con todo adentro

No voy a encontrar reproches en tus sonrisas
no voy a encontrar piedras en el jardín
no voy a cerrar las puertas de mi vida
y menos dejar que me invadan de nuevo con miseria.

No soy la misma que ayer
y a mi pasado no volveré
negar tanto duele en la lengua
pero no pienso dejar que la sumición me desvanezca.
No conmigo.
Ya no.

estás repetitiva hoy, no?

3 comentarios:

  1. no sí.
    no sé.
    sí, sé que no no es sí.
    que la doble negación afirma.
    si negaste una cantidad par de veces, entonces es sí. Impar es que no.

    me explico?
    maybe not. no?

    ResponderBorrar
  2. mmm...fueron 13 veces no..
    es impar
    significa que no :)

    ResponderBorrar
  3. ahhh!!! excelentisimo.. me encanto...!

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...