viernes, septiembre 09, 2005

Sin palabras

Tengo tantas palabras acumuladas que no saben cómo salir
o si tal vez salir
que directamente no salen, se quedan adentro sin que nada pase
sin que las pueda pensar o quizás comprender.
Como mis sueños todas estas noches,
en que sueño miles de cosas y al despertar sólo tengo imágenes que
no sé explicar
y que luego se borran en segundos y ya nada queda.
Hoy mis palabras no saben salir, hoy no saben que camino tomar
dudan entre la desesperanza y el sarcasmo
entre la alegría o la tristeza,
entre la comprensión de incomprensibles infinitos
o la nada misma.
Y esto no me pasa solo hoy.
También fue ayer y anteayer.
Quizás el dia anterior también.
Ojalá mañana no lo sea.
Ojalá mañana salga ese torbellino gris que tengo dentro
Ojalá me aclare un poco.
Ojalá existan palabras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...