jueves, noviembre 17, 2005

Quique en el Hard Rock Café de Buenos Aires



Escuchando las canciones dentro del disco que gira,
cerrar los ojos,
volver a abrirlos,
y la música ya es distinta.
Otra versión de la ciudad del viento,
la guitarra que suena más acústica,
la voz que se acentúa en otras sílabas
y entender que quién está ahí adelante,
en ese pequeño escenario
es quién uno más admiró en los últimos 5 años
-quizás tanto como se admiró toda la vida a Andrés Calamaro-

Pero entonces el cantante está ahí arriba
tan gigante en su pequeño cuerpo
y es todo música,
y son todas notas que comprendo como letras
que me invaden y me hacen repetir las sensaciones y recuerdos de siempre
del mismo disco de siempre
solo que esta vez...
está ahí adelante!

El escenario es todo suyo y no hay más que música
yo comprendo las canciones que soñé
comprendo las notas como palabras sensacionales
como sensaciones únicas.


De repente alza el brazo y señala a los tres que miran con admiración
"se la dedico a ellos, la representación de mis fans argentinos"
la sorpresa, la emoción, la alegría, el cariño y nosotros riendo.
Sí, somos nosotros.
Él, un pequeño rock and roll,
hablando de hoteles y muchachas
de estrenos y despedidas.
Para nosotros es el estreno
pero jamás será la despedida.

"...Me agarraste por dentro, fuerte..."

Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...