lunes, diciembre 19, 2005

Yo también me llevé una materia

Para no retirarme aún del Polimodal, pareciera un acto inconsciente/inconciente/inconsiente (cómo es?) el haberme llevado Matemática. Rindo mañana tras un año de mucho esfuerzo y dedicación y un final que lo arruinó todo. Los profesores me miran: "Vos? Te llevaste una materia?" La típica, "siempre hay una primera vez", es mi excusa pero un mazaso en la cabeza me vendría bien por idiota. =)
A la par hoy encontramos este artículo en La Nación de Rozitchner, con el cual me reí un poco.

Saludos y ojalá mañana pueda decir que POR FIN me recibí. =)

2 comentarios:

  1. y asì es...

    hoy podes decir con orgullo:

    POR FIN ME RECIBÌ!!

    concluyò otra etapa en tu vida...

    te deseo lo mejor

    para la que viene,

    Un beso....

    ResponderBorrar
  2. primero que nada, es inconsciente.
    Bienvenida a las vacaciones! (o como me pego la onda de hablar en tano: benvenuto alle vacanze!)

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...