domingo, octubre 15, 2006

Y los conserjes de noche



Aquí esta lo que no pude subir en el post anterior
Disfrutenlo!
=)

10 comentarios:

  1. ...Y una vez conocí al famoso Quique. Poeta, payador, recitador...Si bien no escuché muy bien la letra - aunque he sabido de ellas por otras personas que las han transcripto en otros blogs - puedo darme cuenta que sabe llegar a las personas con una sensibilidad muy especial desde canciones que hablan sobre asuntos inherentes a todas las personas. De allí la admiración que le tiene mucha gente, ¿no?...Seguramente, por la identificación que genera.

    ResponderEliminar
  2. disfrutenlo!!!!
    disfrutado requetedisfrutadoooo siiiiiiiiiii y los conserjes de noche, hum conciertazo seguro, quique enorme...gracias gracias gracias
    besolas

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla haberlo presenciado, haberlo tenido tan cerca, no? Espero tener la oportunidad algún día de verle en directo.

    Siento haber estado un poco ausente por tu casa.

    Un abrazo fuerte, preciosa Aye.

    ResponderEliminar
  4. Chiqui: ¡viste! quedó muy bueno.Lo leí casi todo, quedo excusada porque estuve leyendo hace 50 años, bien sabés, mi facu querida (?)...el show estuvo muy lindo,la pasamos muy bien...y a Lisandro yo no lo vi buahahaha..pero bueno,otro día será.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. "En el rompeolas me acuerdo de tí..."
    Todo un grande, un maestro.
    Muy buen gusto, si señor!
    Un saludo,
    Lena.

    ResponderEliminar
  6. me encantò aye!! gracias por presentarme a este musico, noche muy linda, muy buena onda tu flia! y amigs!!

    ResponderEliminar
  7. Adriano:
    Precisamente, de esa identificación creo que surge la admiración. Él mismo dice que muchas de sus canciones son autobiográficas; ahí se nota que en cierto punto todos tenemos un fondo común de vivencias o de sensaciones o pensamientos que nos ocurren a la mayoría de las personas, ahí podría decirse que está el común humano. Por otra parte lo que atrae de Quique no sólo es la identificación sino las imágenes (esto quizás sea sólo a mi, no quisiera generalizar). Y cuando hablo de imágenes hablo de una visión, una "imagen" sumada a las sensaciones que se le adjuntan, por imaginación o por vivencia propia...
    Sin embargo, no elegí esta canción por su letra, sino por su música, por el final de la canción, por la armónica que tanto me gusta escuchar. Debo admitir que no es esta mi versión favorita de todas las que he escuchado suyas pero es la única que podía poner al alcance de uds..
    Por otro lado, si tuviera que elegir una letra, tendría que armar un cancionero porque son muchísimas las que me identifican y/o me gustan..

    =)

    besossss!

    flexo:
    sí realmente fueron 2 conciertos buenísimos.. y súper disfrutados =)

    besolas!

    Cascabelito:
    sí, una maravilla; y estoy segura que algún día irás a verlo =)

    Yo lamento también haber pasado tan poco por tu casa, y también extrañé tu presencia, pero bueno, cada una tiene sus tiempos y sus cosas. Apenas pueda pasaré por tu casa =)

    gracias por venir, un abrazo gigante!

    Jotita:
    Sí, fueron muy buenos tus consejillos, y quedas súper excusada porque leerte tremendo post.. ya te dijé no pensé que alguien pudiera leerselo todo!
    Ya verás que si Lisandro te gustá lo irás a ver, por ahora yo me encamino derechito al show de Andrés en diciembre!

    besototes!!

    Lena:
    muy buena cita!
    esa frase, esa canción, con su música es preciosa..
    gracias por pasar!

    Infinitolaberinto:
    yo encantada de presentartelos =)
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aye.

    Una vez pasaste por mi buhardilla. Estoy intentando limpiarla y hacer de ella un sitio habitable asi que lo primero que hare con tu permiso sera linkar tu blog. Si quieres puedes hacer lo mismo con el mio.

    Impresionante los conserjes de noche.

    El mes que viene Quique cerca de mi casa, en el pais vasco, le vere por 5 vez ya... y nunca me canso

    ResponderEliminar
  9. Aye, dejaste unas bellas palabras entre mis simples palabras, te debo el link a este espacio que me encanta, pero dame tiempo, se me desarmó todo por completo y ando estudiando como cornos arreglarlo.
    te dejo un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Puck:
    Ya pasé y realmente me gustó lo que leí, así que también te agregué a mis vinculos..
    =)
    bienvenido de vuelta!

    y que disfrutes del show de Quique, por supuesto, es incansable. =)

    besos!

    Ana:
    quedate tranquila, yo volví a ir para leer tu respuesta y me pareció que esta quedando lindo. Ojalá que se te solucione pronto!

    abrazos!

    ResponderEliminar

Quienes dejan brotar las palabras...