jueves, noviembre 30, 2006

Verte

"Pasa la vida y al amanecer
pasa la vida sin prestarnos atención
Aquellos días casi no me lo podía creer,
todo sucedía veloz"

¿O estarás delante de mis ojos?

¿O estarás conduciéndome imperceptiblemente hacia vos?

Te miro y no te veo. Es decir, veo tu rostro, tus lentes extravagantes, tu concentración en la ruta, tu lejanía. Pero tus pensamientos no se ven en tu rostro, no se reflejan.
Me río de mí misma porque intento descifrarte. Río para adentro, no sea cosa que me escuches, y me pregunto cuánto de mí llevarás adentro.
¿Cuánto de vos llevo yo?
Eso es algo que se verá con el tiempo; aunque puede que nunca lo veamos y allí esté la magia. Lo más gracioso de todo esto es que vos nunca sabrás nada.
Y sonreís ingenuamente sin darte cuenta lo mucho que te miro.



"Pasa la vida entre nosotros dos
pasa la vida para verte sonreír..."
Quique González

4 comentarios:

  1. Miro esa cara, observo esa expresión en una tarde llena de naturaleza. Esos ojos me miran y yo también los miro. Por más que no nos conozcamos, hay interacción y logro descubrirme a traves de miradas y pupilas ajenas.

    Delante de tus ojos, detrás de ellos. No importa. Siempre la referencia pueden ser hata los ojos cerrados. Nuestras miradas son infinitas, tenemos esa capacidad de observar sin estar haciéndolo precisamente. La magia en la existencia radica también en eso. ¿Cuánto de miradas ajenas tiene uno?...Mucho...Mucho de las personas que han resultado, por demás, significativas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso que has escrito es muy hermoso Aye, mucho.
    Yo no sé si podrás descifrar. Tampoco sé si se verá al fin con el tiempo, eso ahora no importa supongo, sólo importa lo que es. Lo que en este momento es.

    Y creo, humildemente creo que tendrás muchas cosas para ver tan sólo por la forma en que pareces mirar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Aye, quizás a él le pase lo mismo contigo y tú nunca sabrás nada, como bien dices eso se verá con el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Adriano:
    Como puede uno verse sin estar viendose? Quizas precisamente por eso de que las miradas sean infinitamente observadoras, de que las miradas de multiplican y saben mirar de mas de una forma.
    Pero para eso hay que saber reconocerse en otros ojos, hay que poder ver el propio reflejo en las pupilas del otro, y a la vez saber que no se esta viendo a uno mismo, sino que se esta viendo la imagen que observa de uno esa otra mirada.....

    Lo lindo de la mirada quizas sea eso, que nuestra existencia se vea totalmente modificada por ellas. Incluso, con los ojos cerrados. =)

    Besos que observan.

    Zooey:
    En este momento lo que en verdad importa es mirar, y nada mas que eso. Ver y mezlcarse en la mirada, ya no ser una accion de ver, sino un pasivo de observar y de dejarse llevar por lo que se observa.

    Gracias por tus palabras que me acercan otra mirada =)

    Besos que pestañean

    Miguel:
    jaja, realmente el tiempo dira todo o no dira nada...
    solo importa encontrar esa mirada =)

    besos y gracias tambien por tus dulces palabras

    ResponderEliminar

Quienes dejan brotar las palabras...