viernes, marzo 25, 2005

Introducción

A partir de hoy voy a publicar en 3 pequeñas partes un cuento que empecé a escribir a mediados del año pasado, como un manotazo de ahogado, como un grito quebrando el silencio, y terminé en estos días de fin de Marzo. Admito que tiene ciertos defectos y que aún puede estar en proceso. Pero la idea se cerró y el cuento llegó a su fin. Puede que lo modifique en un futuro, puede que lo deje tal como está, pero estoy muy contenta de haberlo terminado y mas que nada de que haya terminado así. Este es un fragmento de mi vida, y se los dejo aquí. Espero que les guste y que vayan comentando en cada uno de los 3 capítulos. Me gustaría ver qué opinan a medida que avanza la historia o qué entienden de mis metáforas, sólo para saber a qué orienta mi público (:P jeje).
Así que les mando un saludos grande y que lo disfruten. :)
Chauuuu

---La travesía comienza mañana...
---The journey starts tomorrow...
See yaaa!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...