viernes, marzo 25, 2005

Introducción

A partir de hoy voy a publicar en 3 pequeñas partes un cuento que empecé a escribir a mediados del año pasado, como un manotazo de ahogado, como un grito quebrando el silencio, y terminé en estos días de fin de Marzo. Admito que tiene ciertos defectos y que aún puede estar en proceso. Pero la idea se cerró y el cuento llegó a su fin. Puede que lo modifique en un futuro, puede que lo deje tal como está, pero estoy muy contenta de haberlo terminado y mas que nada de que haya terminado así. Este es un fragmento de mi vida, y se los dejo aquí. Espero que les guste y que vayan comentando en cada uno de los 3 capítulos. Me gustaría ver qué opinan a medida que avanza la historia o qué entienden de mis metáforas, sólo para saber a qué orienta mi público (:P jeje).
Así que les mando un saludos grande y que lo disfruten. :)
Chauuuu

---La travesía comienza mañana...
---The journey starts tomorrow...
See yaaa!!!!

1 comentario:

  1. Hmmmmm,Un cuento echo Por Aye Girl ¡¡
    eso si ke sera interesante,Mas Ke Encontrarse Una Ber En el Diablo
    jajajajaj
    (el tormento Diablo te acompañara por siempre)

    ResponderEliminar

Quienes dejan brotar las palabras...