lunes, abril 11, 2005

--intervalo--

Hola! He vuelto! Lo sé, lo sé, estoy desaparecida pero debo admitir que el colegio, el novio, los amigos... llevan su tiempo, verdad? Y bueno... ese tiempo que antes ocupaba con un vacío interminable, el chat, ahora se me esfuma con la gente que quiero, llenando cada instante de mi vida de color.
Es cierto que me desaparezco semanas del blog, pero prefiero esto ( que seguramente les pasa a todos los que me visitan; y si no es a todos, a la gran mayoría) un millón y dos billones mas, antes que vivir tal cual mi ángel negro al comienzo de su historia... otra vez.
Para colmo, el blog no solo la tiene contra los que me queiren postear- ahora no me deja postear a mi! El jueves a la noche em quedé copiando un pequeño texto que había escrito y no sé PORQUE no me lo posteo y para colmo no lo había guardado en la pc. Lo cual implica que debo volver a copiarlo, que me llevará cerca de una hora (sin msn ni fotologs de por medio)... y sinceramente corro sin ese valioso tiempo estos días...
Pienso que quizás puedo volver la cosa un poco light y postear canciones, o textos simples... pero no se si es algo que vaya completamente conmigo... También me dí cuenta que estoy mas al tanto de mi flog que de mi blog... Me entristece un poco esto, busco posts como los del verano, pero caigo en lo mismo: tenía otros tiempos! Una mañana entera para postear lo que quisiera! Y a veces hasta toda la tarde y noche, como no iba a tener dedicación... Creo que todavía debo darme cuenta que estoy en época de clases, que es mi último año y corro con muchas mas presiones y en vez de creer que estoy hecha una haragana en comparación al año anterior, darme cuenta la manera en que debo ubicar las piezas de este rompecabezas en el que se conviertió mi vida... Hay que darle cierta cantidad de tiempo a esto, esto no lo puedo descuidar, aquello es el aire que me alivia el pesado correr de los días, aquello otro debe quedar relegado para mas adelante o quizás para ser uno de esos proyectos que nunca cumpliré... En toda esta mezcla de cosas que quiero y debo, mi blog queda en el medio... porque quiero hacerlo, y porque debo hacerlo, y porque no puedo hacerlo... :(
Ya vendrán tiempos mejores para el tiempo libre y me explayaré tan a lo laaaaargoo y a lo aannchoo como me lo permitan las palabras...
Por hoy, hago este intervalo para que sepan que vengo a leer los comentarios todos los días, unos minutos antes de irme a dormir, para saber si tengo apenas unos minutos para escribir algo, por acá paso, y les dejo unas simples y escasas palabras, un simple minuto de mi voz...

Tengo que correr... tienes que correr, a toda velocidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes dejan brotar las palabras...