viernes, abril 01, 2005

Novedades de la desaparecida en acción

Necesité volver a mi blog esta semana. Generalmente me da MUCHAS GANAS de escribir cuando tengo p0co tiempo (como ahora) pero esta semana hubo otro impedimento. Prometí poner un cuento en tres capítulos y ya puse el 1ro. Acá les dejo el segundo, que me gustó bastante al leerlo días después de ser escrito. Espero que les guste esta parte y ya veré que sucede.
Por ahora me seguiré quedando con las ganas de escribir a diario, practicando mas la escritura a mano alzada :P
Por si vienen acá durante la semana y no encuentran novedades de mi vida, pueden dirigirse a mi fotolog (dire por ahi abajo) que es mas fácil porque solo necesito una imagen y no tanto tiempo dedicado a un texto bien escrito (porque a mi me gusta que esté bien escrito); aunque es probable que, como no puedo evitar escribir, encuentren alguna q otra novedad literaria de estos días (yo lo llamo improvisación de ultimo momento)...
bueh.. no sé... ya veré sus respuestas, cualquier duda consultar en el tag (¿?) y si me gustaría que me dieran su interpretación personal de mis metáforas pero no por el blog, proque sería quitarle la imaginación a los otros, no? :P
Ya me enteraré de tu opinión, Kved! jaja
Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. jajajaja cuando quieras mi interpretación personal de tus metáforas no tenés mas que pedirmelas... Mi msn está abierto para todo el mundo, sin distinción de raza, color o credo. (¿?)
    Y para ir cerrando, prometo leer la segunda parte de tu cuento y dejarte mi opinión, pero en este momento me encuentro en un bloqueo mental en donde no puedo ni concentrarme para leer ni concentrarme para escribir.
    Recién hice el intento de leer aunque sea un capítulo de Crimen y Castigo y así como abrí el libro y lei la primera oración, lo cerré porque no estoy lúcido...
    Probablemente a la madrugada cuando vuelva, si no vuelvo muy cansado y me llego a conectar a internet, seguramente lo leeré y te dejaré mi comentario... (Si, no me preguntes porqué, pero las mejores cosas que escribí en mi vida las escribí muy de madrugada cuando vuelvo de dónde haya ido... Y es esa hora cuando más ganas de leer y/o escribir tengo...)

    Así que prometo solemnemente volver para leer el segundo capítulo, hasta entonces, un abrazo, suerte y exitos!

    ResponderBorrar
  2. jaja listo, accederé a tu msn
    porque yo no lo tengo abierto al acceso público visteeee ^___^ jap
    Yo no pienso muy coherentemente a altas horas de la noche (lo comprobé el otro día charlando con un amigo a las 5 AM... definitivamente él iba unos cuantos km mas rapido q yo... apenas cazaba una, jep!
    Pero es muy cierto que a esa hora es cuando menos cuestiono lo que escribo, así q surge lo mejor de m´, no reprimo nada... o mejor dicho... nada de lo que sale es suprimible así que...
    No me pasa lo mismo que cuando leo... para leer necesito algo mas de concentración... total.. si escribo algo medio pobretón solo yo me abstengo de las consecuencias (q no suelen ser muchas). En cambio si leo algo mal.. despues lo tengo q leer como 5 veces hasta entenderlo y es una perdida de tiempo... :p ptsssssssss
    Bueps me voy... cualquier cosa q me acuerde... te diré luego... jep! (dios! como estoy con la P después de las palabras!!!!)
    Saludossss

    ResponderBorrar

Quienes dejan brotar las palabras...