martes, marzo 25, 2008

La cerca


Quizás lo verdaderamente triste sea darse cuenta de que lo que me separa de mi mayor deseo no es esa cerca sino el miedo a cruzarla.

8 comentarios:

  1. De Memorias de Adriano te dejo unas palabras de la Yourcenar.

    Aún no estoy tan débil como para ceder a las imaginaciones del miedo, casi tan absurdas como las de la esperanza, y sin duda mucho más penosas. De engañarme, preferiría el camino de la esperanza.

    Besos y esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Duda: genial esas palabras.
    Aye: todos sabemos que vas a poder cruzarla, en un momento u otro y quizás cuando menos lo esperes. Y aunque eso es un lugar bastante común,es así.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imágen, la música me mata y el pensamiento que has escrito me tiene reflexionando desde hace varios días. Desde que lo leí. En que esa misma tristeza que hace que te des cuenta de tu limitación, y es la que te va a llevar a superarla.
    Un día no sentís mas tristeza, sentís valor y ese día cruzás la cerca.

    Bueno, eso creo yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aye, me encanta tu reflexión, y la fotografía lo dice todo. No te puedo expresar más que mi admiración por este post.

    Es así, los miedos actúan como barrera en muchos casos. El decidir confesarle el amor que sientes por un amigo muy cercano, por el miedo a que la amistad se rompa y así arriesgar el mundo que habría si ese amigo te confesara que siente lo mismo que tú.
    Y esto por poner un ejemplo solamente.


    Pd: En mi canción, sí eran cartas esperando el momento apropiado para ser usadas.

    Un abrazo. Muchas gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno todo lo q escribis... y la musica del costadito tambien!

    ResponderEliminar
  6. Soy de las personas a las que les provoca temor el cambio, no por el cambio en sí, sino por el período de transición. De todas formas, aunque cueste y duela en algunos casos, cruzar la cerca es caminar hacia la propia superación.
    La imagen me impactó, corresponde perfectamente a las líneas que compartiste con nosotros.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. una frase que habría que llevar siempre anotada en algún papelito en la cartera... para pensar en esos momentos en los que sentimos que la imposibilidad viene desde afuera...besos

    ResponderEliminar

Quienes dejan brotar las palabras...